info@mkzturismoaventura.cl

Fono: 09-493 7848

 

MKZ TURISMO AVENTURA - Biking, Hiking, Trekking
 

MKZ Turismo Aventura le da la bienvenida a su sitio web dedicado a mostrar los distintos atractivos y destinos turísticos de nuestra zona.
Estamos ubicados en Lipimávida, en la costa de la comuna Vichuquén en la región del Maule. Nuestra zona cuenta con diversos atractivos naturales como el Lago Vichuquén, las Salinas de Boyeruca, la Reserva Nacional Laguna Torca, la zona costera, lagunas de agua dulce, entre otros.
Además, en nuestra tierra existen muchas tradiciones que se ven reflejados en las costumbres y productos artesanales, como tejidos en lana de oveja y artesanías en greda blanca y madera nativa.
Nuestra invitación es a que viva una gran experiencia, mezclando el campo y el mar, la adrenalina y la calma de nuestros campos, a compartir con la naturaleza viva y toda la geografía que nos rodea, a descubrir lo nuestro y hacerlo suyo también.

 

 

 

Somos una empresa joven con varios proyectos de turismo aventura, aprovechando todos los lugares que ofrece nuestro sector, muchos de ellos desconocidos para el turista, pero que por su variedad permiten realizar distintos paseos y actividades.

Nuestro objetivo es acercar al turista con nuestra tierra, a reencantarse con las tradiciones típicas de nuestra zona campesina, a compartir con la naturaleza y, al ritmo del pedaleo saborear cada uno de los infinitos paisajes de nuestra comuna: pueblos, montañas, campos, lagos, bosques y mar.

Contamos con todo el equipamiento para brindar un servicio de primera categoría. Nuestras bicicletas están especialmente acondicionadas para los distintos destinos y contamos con la tecnología necesaria para solucionar cualquier problema que se pudiera presentar.